Desahucios y Arrendamientos

LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS trabaja primero en obtener un acuerdo entre las partes, pero en caso contrario, se insta sin demora la reclamación judicial, para conseguir las pretensiones planteadas y la condena en costa de la parte demandada.

LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS cuenta con una amplia experiencia en desahucios, en todo tipo de procesos, tanto por precario, como por incumplimiento de contratos de arrendamiento, por impago de la renta, vencimiento del plazo contractual o legal y demás circunstancias que se puedan dar, como subarriendos y obrasno autorizadas, etc.Le ofrecemos un trato personal.

No solo defendemos los intereses del propietario, también los del inquilino que contrata los servicios profesionales de LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS instando la resolución del contrato y reclamando los daños y perjuicios cuando es necesario por el incumplimiento del arrendador.

Si se encuentra en la situación de que su arrendado no abona las mensualidades o necesita asesoramiento, nuestro equipo de expertos abogados de arrendamientos, le asesorarán para lograr el mayor beneficio para usted, en el menor plazo posible.

Le ofrece servicios en toda clase de desahucios. Confección y revisión de todo tipo de contratos de alquiler (de vivienda, de temporada, de local de negocio), subrogaciones, prórrogas contractuales, subarriendos, obras, impago de rentas, resoluciones de contrato y todo tipo de procedimientos arrendaticios.

Español
error: Content is protected !!