Asesoramiento de Empresas

Piense en todos los actos diarios que se realizan en una PYME y verá como disponer de un equipo de abogados le facilitará la vida, porque contará con asesoramiento y protección legal. Muchas situaciones cotidianas tienen una gran carga legal que merece la pena consultar con un experto para hacer las cosas bien y evitar futuros problemas.

Podemos asesorarle en sus relaciones contractuales con sus clientes y proveedores para que en el futuro no tenga problemas. Evite muchos malentendidos y anticípese en caso de desacuerdo.

Evite la morosidad, un problema bastante habitual en pymes, que se puede reducir prestando atención a los detalles administrativos y legales del día a día: entregar presupuesto, solicitar su aceptación, documentar la entrega del producto con un albarán, para todo esto y más consulte con un abogado de forma rápida y ágil as medidas preventivas a adoptar para evitar el impago y si sucede contarás con los mejores profesionales para que la reclamación sea rápida y le permita recuperar la cantidad que le adeudan.

Asesórese en la contratación y en el desarrollo de la relación laboral, la movilidad funcional, la modificación de la jornada de trabajo, el horario, el salario, flexibilización en los despidos, etc.

Muchas empresas son familiares y se hace necesario conciliar los intereses de sus miembros y la empresa, preparar el relevo generacional, la sucesión hereditaria, para ello podemos ayudarle, le asesoramos, mediamos y buscamos la mejor solución para todo.

Obtenga la cobertura legal total de su empresa a través de una contratación integral, abonando el servicio de forma mensual o anual.

Español