Abogados Asesoramiento y Localización en la compra y venta de bienes inmuebles en subasta

A través de Twitter podrá comunicarse con nosotros

twiter

O a través de Skype, si lo prefiere

skipe

Y mediante

Contacte a través de WhatsApp

Lazarraga & Hinojosa.

Su firma de abogados asesoramiento y localización en la compra y venta de bienes inmuebles en subasta. Contacte con nuestra firma. Somos expertos.

¿Está interesado en comprar un inmueble en subasta? ¿Busca el asesoramiento de una firma especializada que sepa asesorarle y acompañarle durante el proceso?

Primera Consulta Totalmente Gratuita

Contacte con nosotros, sin compromiso

+ 34 952 22 35 68

+ 34 659 26 67 67

+ 34 619 91 98 86

Nuestros abogados expertos en asesoramiento y localización en la compra y venta de bienes inmuebles en subasta le asesorarán sobre los tipos de subastas posibles, judiciales, administrativas y privadas y sobre las particularidades y requisitos para poder acceder a ellas.

En el caso de las Subastas Judiciales, deben ser celebradas en los Juzgados y se trata de una venta forzosa para la cancelación de una deuda. Se fija un precio de venta y se busca un comprador. Con dicho valor se procede al pago a los acreedores.

Tanto las subastas judiciales como las notariales y tributarias se realizan de forma telemática desde el Portal de Subastas del B.O. E.  Se trata de subastas públicas a las que puede acceder cualquier ciudadano.

 

Nuestros abogados expertos en asesoramiento y localización en la compra y venta de bienes inmuebles en subasta le asesorarán durante todo el procedimiento para que pueda tener acceso a la compra del inmueble idóneo.

Nuestra firma es experta en el asesoramiento y la localización de inmuebles en subasta, su normativa, depósitos, pujas, especificaciones con respecto al procedimiento judicial y el valor de salida de la subasta, etc.

Ante la complejidad del proceso, Lazarraga & Hinojosa Abogados le recomienda ponerse en manos de un profesional experto que analice desde el bien inmueble, sus posibles cargas, y que le acompañe durante la subasta hasta la adjudicación del bien.

Contacte a través del medio que prefiera.

Puede utilizar nuestro formulario de contacto o, si lo prefiere, concierte una cita a través de teléfono.

Le atenderemos de inmediato.

Lazarraga & Hinojosa. Expertos abogados asesoramiento y localización en la compra y venta de bienes inmuebles en subasta.    

Español