Derecho Penal

LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS le ofrece una eficiente defensa, con el fin de obtener un resultado satisfactorio para sus intereses, para lo que es muy importante ponerse en manos de abogados especialistas que le ofrezcan una óptima estrategia desde el inicio, como hacen nuestros abogados.

LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS cuenta con abogados especialistas en Derecho Penal con una amplia experiencia, que actúan de forma indistinta en la defensa o en la acusación, según el caso, en todo tipo de infracciones penales, como estafas, delitos económicos, blanqueo de capitales, prevaricación, cohecho, delitos contra la salud pública, lesiones, homicidios, violencia doméstica, seguridad del tráfico, etc.

El asesoramiento jurídico en el ámbito penal es uno de los más trascendentes para la vida futura del cliente, pues un mal asesor puede acarrear unas nefastas consecuencias para usted.

LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS, le aconseja que contrate el mejor asesoramiento legal desde el primer momento. Por ello, no le aconsejamos que confíe en acudir sin abogado ante llamadas “rutinarias” para acudir a comisaría, con el fin de entrevistarse con inspector de policía, respecto a asuntos que de forma repentina acarrean su inesperada detención y privación de libertad, teniendo que conformarse entonces con el asesoramiento legal que no ha elegido de antemano.

En el despacho de abogados Lazarraga & Hinojosa, le asistimos en la defensa y asesoramiento de asuntos penales, tan variados como estos: Violencia de Género, Malos Tratos, Menores, Seguridad Vial, Alcoholemia, Asistencia al detenido 24 horas, Lesiones, Homicidios, Asesinatos, Delitos contra la Ordenación del Territorio, Derecho Penal Económico, Querellas Criminales, Tráfico de Drogas, Estafa, Malversación de Caudales Públicos. Cohecho, Blanqueo de Capitales, Juicios con Jurado, Delitos contra la Propiedad, como Robo, Hurto, Apropiación Indebida, Delitos contra los Trabajadores.

Tramitamos los Indultos, además de la Suspensión y Sustitución de la Condena de Prisión no es posible.

Seleccionar un buen abogado penalista es muy importante, ya que por un error puede acabar en prisión, nuestro despacho de abogados de Málaga llevará su asunto penal con un alto porcentaje de posibilidades de éxito, intentando obtener una sentencia absolutoria cuando es acusado, o bien, en caso de condena, actuaremos para que le concedan el beneficio de la suspensión de la condena, (artículo 80 y ss. del Código Penal) o la sustitución de la pena por multa o Trabajos en Beneficio de la Comunidad, según los casos.

Defenderemos su caso en cualquier ciudad de España, a lo largo de nuestra trayectoria profesional durante más de 25 años, hemos defendido casos en toda la extensión de la geografía española.

Español
error: Content is protected !!