Derecho Inmobiliario

LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS le ofrece asesoramiento en la compra y venta de inmuebles, en sus inversiones inmobiliarias en la Costa del Sol, resto de España y en el exterior si fuera necesario.

LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS, dispone de abogados especializados en derecho inmobiliario y de la construcción, que le ayudarán a instar acción, en defensa de sus derechos, en relación a inmuebles, ya sea en compraventas, licencias, o cualquier asunto relacionados con los arrendamientos, incumplimientos por algunas de las partes, como puede ser el impago de la renta, falta de conservación, obras no consentidas, subarriendos, etc.

También puede LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS, ayudarle a recuperar su inmueble ocupado por otra persona sin título legal alguno, instando el desahucio por precario o incluso acciones penales contra los ocupantes, hasta conseguir su más inmediato desalojo.

LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS defiende de forma eficaz a los compradores de inmuebles,cuyos derechos han sido vulnerados, actuando contra la promotora, constructora y demás intervinientes, hasta conseguir la satisfacción plena del cliente.

Para evitar problemas en la adquisición de inmuebles, LAZARRAGA & HINOJOSA ABOGADOS le asesora en cada uno de los aspectos legales, con el fin de evitar futuros conflictos y asegurar una eficaz operación inmobiliaria.

Español
error: Content is protected !!