Abogados penalistas urgentes en Málaga

Lazarraga & Hinojosa Abogados
Penalistas urgentes en Málaga.
Asistencia jurídica rápida y efectiva.

¿Ha sido detenido y necesita la asistencia de un abogado de manera urgente? ¿Un familiar o amigo necesita de los servicios urgentes de un penalista en Málaga? Nuestra firma le asistirá rápida y eficazmente las 24 horas del día con agilidad y eficacia.

Primera Consulta Totalmente Gratuita

Contacte con nosotros, sin compromiso

+ 34 659 26 67 67

+ 34 619 91 98 86

Contacte cuanto antes con nuestros profesionales. 25 años de experiencia nos avalan.

Nuestros abogados penalistas urgentes Málaga le asistirán en la defensa y asesoramiento del asunto penal en el que se vea envuelto.

Seleccionar un buen abogado penalista es muy importante, ya que por un error puede acabar en prisión, nuestro despacho de abogados penalistas urgentes Málaga llevará su asunto penal con un alto porcentaje de posibilidades de éxito, intentando obtener una sentencia absolutoria cuando es acusado, o bien, en caso de condena, actuaremos para que le concedan el beneficio de la suspensión de la condena, (artículo 80 y ss. del Código Penal) o la sustitución de la pena por multa o Trabajos en Beneficio de la Comunidad, según los casos.

Asimismo, nuestros abogados penalistas urgentes Málaga defenderán su caso haciendo uso de sus profundos conocimientos en la materia y su larga experiencia.

 

La trascendencia y  gravedad de las consecuencias que pueden derivarse de los delitos penales, hacen imprescindible la asistencia de un especialista, un abogado penalista urgente Málaga. Contacte a la mayor brevedad con nuestro despacho. El tiempo puede correr en su contra.

Debe saber que:

  • Es obligada la presencia de un abogado en el momento de su declaración bien sea en comisaríao ante los Juzgados.
  • La rapidez en contactar con nosotros es crucial si ha sido citado para declarar ante la policía o Juzgados
  • Tiene derecho a no declararhasta que sea asistido por un abogado.
  • La recomendación de nuestros abogados penalistas urgentes en Málaga es que no firme ningún documento hasta que cuente con nuestro asesoramiento.
  • Tras la detención, cuenta con un plazo de hasta 8 horaspara que se le sea asignado un letrado.
  • En caso de no tener derecho a asistencia gratuita, se verá obligado a  abonar los honorarios del abogado de oficio que le sea asignado.

Nuestros abogados penalistas urgentes en Málaga le proporcionarán la mejor asistencia desde el mismo momento de la detención hasta la finalización del proceso penal posterior.

Nuestros abogados penalistas urgentes Málaga  le asistirán tanto como defensa o como acusación. No espere un minuto más y llámenos.

 Lazarraga & Hinojosa Abogados penalistas urgentes en Málaga. Acudimos allí donde lo necesite.

Al frente de nuestra firma encontrará a sus titulares, Pablo Lazarraga Assiego y Diana Hinojosa Rosales, profesionales de carrera consolidada, basada en la dedicación y el compromiso con el cliente. Contacte con nuestro despacho. Conózcanos.

Tan solo de el paso de ponerse en contacto con nosotros y haremos el estudio gratuito de si tiene cláusulas abusivas y gastos hipotecarios y le diremos cuanto puede reclamar.

Contacte a través del medio que prefiera.

Puede utilizar nuestro formulario de contacto o, si lo prefiere, concierte una cita a través de teléfono.

Le atenderemos de inmediato.

Lazarraga Hinojosa Abogados IconLazarraga Hinojosa Abogados

Alameda Colón, 24, 8, 2, Málaga

4.8 ★★★★★★★★★★ 10 reviews

  • Avatar Leonor Monico Vallejo ★★★★★ Hace 6 meses
    Excelentes profesionales, grandes personas y eficaces y resolutivos al 100%
  • Avatar Yolanda Marquez ★★★★★ Hace un año
    Ciertamente uno de los mejores bufetes de abogados de España. Simplemente eficaces y comprometidos con el cliente. Muy satisfecha.
  • Avatar Stephen Kerbel ★★★★★ a year ago
    We have lived and done business around the world and these lawyers are the most dynamic and tenacious we have come across anywhere, Their determination … More and support for us at all times is outstanding.
    If you need a lawyer for highly complicated cases whether it be urban law and planning involving townhalls in Spain or initiating global criminal prosecutions this is the team you need. We could not have managed without them.
    Stephen Kerbel
  • Avatar Maite jiménez ★★★★★ Hace un año
    El secreto del éxito de este gabinete es la profesionalidad del extraordinario equipo humano q lo compone! Cercanos, con profundos conocimientos del Derecho … More en todas sus vertientes y entresijos...hacen de este Gabinete un referente con proyección más allá de la Costa del Sol! Gracias siempre por tanto!

Español