Abogados penalistas urgentes en Málaga

AVISO IMPORTANTE

Debido a la situación sanitaria que atravesamos y al estado de alarma decretado por el Gobierno, Lazarraga Abogados, durante el tiempo que dure la situación a causa del COVID-19,  en su deber de evitar el contagio, pone a su disposición sus servicios a través de videoconferencia, Skype, Twitter, teléfono, correos, etc. para mantener una comunicación permanente con nuestros clientes y para que puedan hacernos llegar cuantas consultas precisen.

Gracias de antemano a todos por su colaboración.   

A través de Twitter podrá comunicarse con nosotros

twiter

O a través de Skype, si lo prefiere

skipe

Y mediante

Contacte a través de WhatsApp

Lazarraga & Hinojosa Abogados
Penalistas urgentes en Málaga.
Asistencia jurídica rápida y efectiva.

¿Ha sido detenido y necesita la asistencia de un abogado de manera urgente? ¿Un familiar o amigo necesita de los servicios urgentes de un penalista en Málaga? Nuestra firma le asistirá rápida y eficazmente las 24 horas del día con agilidad y eficacia.

Primera Consulta Totalmente Gratuita

Contacte con nosotros, sin compromiso

+ 34 659 26 67 67

+ 34 619 91 98 86

Contacte cuanto antes con nuestros profesionales. 25 años de experiencia nos avalan.

Nuestros abogados penalistas urgentes Málaga le asistirán en la defensa y asesoramiento del asunto penal en el que se vea envuelto.

Seleccionar un buen abogado penalista es muy importante, ya que por un error puede acabar en prisión, nuestro despacho de abogados penalistas urgentes Málaga llevará su asunto penal con un alto porcentaje de posibilidades de éxito, intentando obtener una sentencia absolutoria cuando es acusado, o bien, en caso de condena, actuaremos para que le concedan el beneficio de la suspensión de la condena, (artículo 80 y ss. del Código Penal) o la sustitución de la pena por multa o Trabajos en Beneficio de la Comunidad, según los casos.

Asimismo, nuestros abogados penalistas urgentes Málaga defenderán su caso haciendo uso de sus profundos conocimientos en la materia y su larga experiencia.

 

La trascendencia y  gravedad de las consecuencias que pueden derivarse de los delitos penales, hacen imprescindible la asistencia de un especialista, un abogado penalista urgente Málaga. Contacte a la mayor brevedad con nuestro despacho. El tiempo puede correr en su contra.

Debe saber que:

  • Es obligada la presencia de un abogado en el momento de su declaración bien sea en comisaríao ante los Juzgados.
  • La rapidez en contactar con nosotros es crucial si ha sido citado para declarar ante la policía o Juzgados
  • Tiene derecho a no declararhasta que sea asistido por un abogado.
  • La recomendación de nuestros abogados penalistas urgentes en Málaga es que no firme ningún documento hasta que cuente con nuestro asesoramiento.
  • Tras la detención, cuenta con un plazo de hasta 8 horaspara que se le sea asignado un letrado.
  • En caso de no tener derecho a asistencia gratuita, se verá obligado a  abonar los honorarios del abogado de oficio que le sea asignado.

Nuestros abogados penalistas urgentes en Málaga le proporcionarán la mejor asistencia desde el mismo momento de la detención hasta la finalización del proceso penal posterior.

Nuestros abogados penalistas urgentes Málaga  le asistirán tanto como defensa o como acusación. No espere un minuto más y llámenos.

 Lazarraga & Hinojosa Abogados penalistas urgentes en Málaga. Acudimos allí donde lo necesite.

Al frente de nuestra firma encontrará a sus titulares, Pablo Lazarraga Assiego y Diana Hinojosa Rosales, profesionales de carrera consolidada, basada en la dedicación y el compromiso con el cliente. Contacte con nuestro despacho. Conózcanos.

Tan solo de el paso de ponerse en contacto con nosotros y haremos el estudio gratuito de si tiene cláusulas abusivas y gastos hipotecarios y le diremos cuanto puede reclamar.

Contacte a través del medio que prefiera.

Puede utilizar nuestro formulario de contacto o, si lo prefiere, concierte una cita a través de teléfono.

Le atenderemos de inmediato.

Español