Abogados despidos coronavirus en Málaga

AVISO IMPORTANTE

Debido a la situación sanitaria que atravesamos y al estado de alarma decretado por el Gobierno, Lazarraga Abogados, durante el tiempo que dure la situación a causa del COVID-19,  en su deber de evitar el contagio, pone a su disposición sus servicios a través de videoconferencia, Skype, Twitter, teléfono, correos, etc. para mantener una comunicación permanente con nuestros clientes y para que puedan hacernos llegar cuantas consultas precisen.

Gracias de antemano a todos por su colaboración.   

A través de Twitter podrá comunicarse con nosotros

twiter

O a través de Skype, si lo prefiere

skipe

Y mediante

Contacte a través de WhatsApp

Lazarraga & Hinojosa Abogados. Despidos por coronavirus en Málaga.

Contacte con nuestra firma. Somos expertos laboralistas.

Primera Consulta Totalmente Gratuita

Contacte con nosotros, sin compromiso

+ 34 952 22 35 68

+ 34 659 26 67 67

+ 34 619 91 98 86

Si ha visto vulnerados sus derechos ante un despido en la situación provocada por el coronavirus,   nuestros profesionales le asesorarán a través de videoconferencia, WhatsApp o teléfono. Somos ágiles.

Como resultado de la situación que atravesamos debida al coronavirus (COVID-19), nuestra firma  ha tomado como medida priorizar la atención a nuestros clientes siempre desde la seguridad y el cumplimiento de las medidas establecidas pero con la intención clara de seguir proporcionado asesoramiento y defensa jurídica en un ámbito que se está viendo ya gravemente afectado por esta situación.

Lazarraga & Hinojosa Abogados. 25 años de experiencia nos avalan para poder defender sus derechos laborales también ante esta situación provocada por el coronavirus. Si le han despedido o cree que puede darse esa situación, contacte con nuestro despacho de forma fácil, ágil y segura.

 

Nuestros abogados despidos por coronavirus en Málaga son conocidos por su trabajo pionero y su éxito como abogados laboralistas en la defensa de los derechos de nuestros clientes especialmente ante el asunto de los despidos laborales.

Lazarraga & Hinojosa Abogados. Nuestra firma a su lado también en estos momentos excepcionales.

Si cree que se vulneran sus derechos, si piensa que la situación que vivimos le va a conducir a un despido y quiere tener la seguridad de saberse asesorado por auténticos expertos, nuestro despacho de  abogados despidos por coronavirus Málaga está a su servicio también es estos momentos.

¿Le han despedido a causa de la situación creada por el coronavirus? ¿No está de acuerdo con su finiquito o indemnización? ¿Busca el asesoramiento de un abogado experto? Consúltenos a través del medio que prefiera.

Los conflictos legales que tienen como marco el ámbito laboral generan desconcierto e incertidumbre debido a sus repercusiones económicas. Afrontar un despido con seguridad requiere del asesoramiento de abogados laboralistas expertos en despidos por coronavirus en Málaga.

Si ha visto vulnerados sus derechos ante un despido en la situación provocada por el coronavirus,   nuestros profesionales le asesorarán a través de videoconferencia, WhatsApp o teléfono. Somos ágiles.

Nuestra firma le recomienda que busque el asesoramiento de nuestros abogados despidos coronavirus Málaga para que estudien su situación de manera pormenorizada y le asesoren correctamente.

Los mejores profesionales para  afrontar su despido. Nuestros abogados defenderán sus derechos también en estos momentos de incertidumbre y alarma sanitaria.

Si le preocupa no afrontar la situación por la que atraviesa con todas las garantías legales, contacte con nuestra firma. Daremos  respuesta a todas sus dudas

Confíenos su problema

Le proporcionaremos la máxima tranquilidad y seguridad en la buena marcha de nuestra gestión.

Lazarraga & Hinojosa Abogados: Expertos abogados laboralistas. Si en esta situación excepcional busca un despacho de abogados experto en despidos por coronavirus en Málaga, contacte con nosotros.

Contacte a través del medio que prefiera.

Puede utilizar nuestro formulario de contacto o, si lo prefiere, concierte una cita a través de teléfono.

Le atenderemos de inmediato.

Español